Relatos de un Stripper

  
(Striper - Relatos Eroticos Cortos)


Tras lo ocurrido en la fiesta navideña, pasaron unas dos semanas antes de volver a encontrarme a Carolina. Ocurrió nuevamente en la cafetería de la universidad, esa mujer me habia vuelto loco, su cuerpo sus caderas su forma de caminar...

La vi sentada, sola en una mesa y yo aun tenia tiempo. Asi que Me acerqué y me senté a su lado. Al verme llegar, se puso nerviosa y agitada lo note. Nada más sentarme me dijo alterada 

¿Qué haces aquí? Lo que ocurrió en la fiesta nunca mas volverá a ocurrir. Soy una mujer casada. Te recomiendo que me dejes en paz.

Me di cuenta que aquella mujer volvía a mostrar el carácter irascible de antes. Lo ocurrido en la fiesta había sido una alucinación. Me percaté que nuevamente volvía a mostrarse bastante decidida y contrariada conmigo. Intentando reponerme le contesté: -Pues,  ¡yo quiero volver a coger!

La mujer se alteró, levantándose de la mesa al instante: creo que te lo he dejado bien claro. ¡¡No me Moleste más!  Exclamó tajantemente. Luego, se dirigió a la caja para pagar, se marcho y me dejo ahi sentado yo no le dije nada y la deje ir en ese momento.

En los días siguientes me evitó a toda costa. Me di cuenta que aquel encuentro, se produjo como consecuencia de un momento de locura de aquella mujer, pertinaz, que quizás nunca más volvería a ocurrir. Tanto es así que dejó de acudir a la cafetería de la universidad durante varios días. 

Pero soy bastante intenzo. Investigué y me pude enterar que Ivonne solia llegar en autobús, el cual paraba a una cierta distancia de la falcultad de ingenieria. Llevaba mas de dos meses desde nuestro encuentro, y ansiaba volver a tener aquella mujer!

Una tarde, la esperé a que se bajara del autobús. Al verme, se quedó realmente sorprendida: -¿Qué haces aquí?  ¿Me estas vigilando..intezo! ?

 -¿Y, tú? ¿Me estas evitando? Quiero volver a coger!. Le repetí nuevamente.

 Me miró a la cara en plan de autentico reproche, pero No me contesto. Se limitó a dirigirse a su facultad, seguida de cerca por mí. Al llegar cerca ala puerta de entrada, se detuvo y volviéndose, nerviosa ante la cercanía de sus compañeros de clase, me dijo: ¿quieres que llame a la Policía? 

-Me da lo mismo. ¡Quiero que seas mía de nuevo! Le volvía a repetir sin inmutarme.

 Creo que mi decisión la dejó sorprendida. No se esperaba que fuera tan decidido. Me miró retadoramente, como si intentaba doblegar mi voluntad. Pero, ante mi posición invariable, desistió. Le quedó claro que no iba a cesar en el intento. Se paró para decirme algo, pero decidió entrar a su clase. Al día siguiente la esperé de nuevo a la bajada del autobús. Pero Ivonne mantuvo su actitud, entrando a la universidad sin darme respuesta, ni conversación alguna.

 Y así ocurrió durante 1 mes aproximadamente. luego la volvi a esperar, pero esta vez a la salida de la universidad en la noche. Se quedó nuevamente sorprendida. 

¿Otra vez aquí? Marco!, voy a tener que tomar medidas contigo!, ¡esto es un verdadero acoso!.- me contesto.

Sin embargo, me di cuenta que no reaccionó tan alteradamente como otras veces. Mientras recorría el trayecto hasta donde tomaba el bus, la seguí a su lado. Note que comenzó como a sofocarse. Me miraba de vez en cuando sin decirme nada. Me percaté que iba pensando. La note agitada. A veces se paraba, me miraba, y luego continuaba. Faltaban pocos metros para llegar a la parada. De pronto se detuvo en seco. Se giró hacia donde estaba y me  dijo: ¿Dónde tienes tu carro ? 

Muy cerca.  Le conteste, sorprendido de que su cambio de actitud. 

Al ver que se dirigió hacia el lugar donde le había dicho que tenía estacionado mi vehículo, la seguí de cerca. Cuando alcanzamos el carro, que tenía estacionado a escasos metros de la parada del bus, ella abrió la puerta del copiloto y entró y se sentó. 

¿Dónde quieres que vayamos? le pregunte. No sabía lo que pretendía. Pensé que quería que la llevara a su casa en ese momento.

Ella me miró a la cara, observando en su mirada un nuevo cambio de actitud. La mujer parecía haberse vuelto a transformar. Percibí cierto morbo y excitación en su rostro... ¿Dónde podamos estar a solas? Me contesto sin mediar más palabras. 

Me quedé alucinado y casi perplejo. La miré. Ese día portaba una blusa blanca con botones, y una minifalda negra. Era una mujer a la que cualquier vestimenta le queda bien. ¡Estaba para comérsela! Rápidamente pensé en las posibilidades. Recordé la existencia de un motel cercano fui rapido para evitar que cambiara de opinion, me encontraba agitado y sin creerme lo que me estaba ocurriendo. En silencio nos dirigimos al motel. 

Ya dentro de la habitación, observamos que era bastante acogedora, Disponía de una cama bastante grande, con unos espejos laterales de grandes dimensiones. Note la excitación de la mujer ante la presencia de los mismos, pero no me realizó comentario alguno. pedi unas cervezas para que tomaramos algo ya luego Tras cerrar la puerta, me dirigí a ella, y tomándola por la cintura, acerque mi boca y la bese, diciéndole: ¿esta preciosa?  

No veo la hora de tenerte totalmente desnuda para mi. 

La mujer no me contesto, pero tampoco se opuso a mis besos, simplemente, comenzó a retirarse la falda, y luego la blusa, quedando únicamente en lencería interior. Yo fui haciendo lo propio, quedándome únicamente en ropa interior. Cuando ella observó mi pene que sobresalia, note su enrojecimiento. A esas alturas, el bulto de mi falo era manifiesto, demostrándole que me encontraba bastante excitado. 

Me acerqué de nuevo y volví a besarla, notando que comenzó a relajarse, constatando que parecía estar nuevamente receptiva. El calor corporal de su cuerpo me pareció sumamente elevado. Mientas la acariciaba, logré retirarle su sostén, sin protestas por su parte, apareciendo dos pechos de buen tamaño y de gran firmeza, rematados por dos pezones de color rosa. Cada vez estaba más convencido de que tenía delante de mí a una tremenda hembra. 

Mis manos se apoderaron de sus senos, y luego mi boca comenzó a lamerlos y succionándolos despacio, ante los gemidos de Ivonne. 

Viendo que aquella mujer parecía entregada, no tarde mucho en bajar mi mano, pasándola por su obligo, acariciando el mismo, hasta ir descendiendo, hasta llegar a la altura de su bragueta. Metí mi mano por encima de la misma, bajando, acariciando su monte de venus, hasta alcanzar los labios vaginales. Al contacto de mis dedos con su zona vaginal, la mujer se agitó y me beso ardientemente. Me di cuenta que estaba supercaliente y mojada.  

Mucho más que durante nuestro primer encuentro. 

Fue ella la que entonces tomó la iniciativa, me quito los canzolcillos y tomo mi verga en sus manos. oh marco mira Cómo la tienes!…. Exclamo ante la erección que ya mantenía. 

-te gusta preciosa. Es toda tuya, cometela bebe... 

La mujer comenzó a masajear mi pene pasando su mano por todo el falo de arriba abajo, como si quisiera volver a comprobar sus dimensiones. Unos minutos después, alcanzó mis testículos. Noté un suspiro, como de sorpresa. Me di cuenta que se había agitado al verificar que parecía tenerlos repletos. Los palpó detenidamente, acariciándolos una y otra vez, preguntándome algo extrañada: ¿Cuánto hace que no te vienes? 

-Casi dos semanas. Le conteste. 

-¿Tanto? ¿No lo haces con tu Novia? - me pregunto extrañada. 

-Ella y yo hemos tenido inconvenientes ultimamente y no hemos estado juntos hace varios dias. 

No hizo comentario al respecto. Siguió manipulando mi verga en su mano, volviendo a tomar de nuevo mis testículos, ya que parecía estar alucinada con los mismos. 

Por mi parte, le había logrado bajar su bragueta, y mis dedos comenzaron a hurgar el interior de su vagina. Esa acción la hizo revolverse sobre sí misma, agitada ante mis manipulaciones. Me miró lascivamente, note su mirada ansiosa, anhelante. Me volvió a confirmar que aquella mujer estaba deseando ser penetrada. 

De hecho, se mostró entregada, sumamente excitada. Parecía como si me estuviera pidiendo con la mirada que la clavara ya. Pocos momentos después, fue ella misma la que me lo pidió: -¡Quiero que me penetres ya! al tiempo que se echó sobre la cama, abriéndose de piernas totalmente, mostrándome su vagina humeda. 

Ella vio como mi verga se terminó de poner dura como piedra, y sin decir nada más, llevó de nuevo su mano hasta mi falo, y se la metio toda hasta el fondo...dio un gemido de placer intenso! en ese momento.... y me volvió a mirar a la cara, yo observaba aquella mirada de mujer en celo mientras la penetraba una y otra vez fuertemente, Me volvió a besar ardientemente. Resultó evidente que la mujer estaba con una calentura de mil demonios. No solo la temperatura de su cuerpo era elevada, su boca ardía, sus senos ardian...toda ella parecía fuego. 

Los besos, abrazos y caricias exoticas, llevaron a la mujer a acurrucarse dándome la espalda en la cama despues de varias penetraciones, colocándose en posición fetal. Mi verga pujaba continuamente contra su trasero, la cabeza de mi pene quedó a las puertas nuevamente de su vagina. Ivonne se agito al sentir mi glande introducirse otra vez entre sus labios vaginales. al mismo tiempo mis besos apacionados en el lóbulo de sus orejas la lubricaban cada vez mas y mas... 

-Oh .. las has metido toda marco!... me tienes muy caliente estoy apunto de venirme!...exclamó débilmente al sentir mi verga introducirse nuevamente en su vagina. 

Continué hasta introducir varias veces mi verga en su ardiente vagina...Ivonne estaba entregada y deseosa de que la continuara follando. Se comenzó a mover igualmente, echando su trasero hacia atrás, yendo al encuentro de mi pene. Estábamos tirando delicioso, y ella podía notar claramente la dureza y el palpitar de mi verga. 

Tras varios minutos de frenetico sexo, Ivonne comenzó a mostrar los signos de su inminente orgasmo. Apretó las paredes de su vagina sobre mi verga, como si pretendiera estrangularla, logrando con ello que mi excitación aumentara, por lo que la deje totalmente a dentro, extremadamente dura, mientras ella comenzó los movimientos que la convulsionaron, mientras alcanzaba el clímax total entre gritos, gemidos y movimientos alocados, que no reprimió en ningún momento. Grito y me dijo de todo mientras llegaba al orgasmo. Me apretó tanto el pene con sus músculos vaginales que tambien me hizo venir de una manera deliciosa! 

Por fin, note como las paredes de su vagina afloraron, signo evidente de que había alcanzado un segundo orgasmo nuevamente. Pese a todo, tras unos minutos de relajación, continue entrando y sacando mi verga, viendo como la mujer volvió a colaborar. En la misma posición en que nos encontrábamos, yo detrás de ella, la mujer logró alcanzar dos orgasmos más, terminando casi extenuada. Me salí de ella, le permití que se recuperara un poco. Su cuerpo estaba sudoroso, viendo el intenso color rojo de sus cachetes por los cuatro orgasmos recibidos. Me miro, mostrándome una cara de auténtica satisfacción. Me sonrió, diciendo: No pensé que pudiera venirme tantas veces. ¡Vas acabar conmigo! 

Luego se giró, echó un vistazo a mi verga, y al verlo aun totalmente erecto, me miró diciendo: marco … ¿todavía sigues así? 

Sin contestarla, la volví a besar, logrando que accediera colocarse boca arriba, lo que aproveché para meterme entre sus piernas. Sin prologo, en posición misionero, clave de nuevo mi verga en su enrojecida y caliente vagina, esta vez mas profunda y fuertemente. 

Oh .. otra vez No Marco! … no puedes! …maldito que rica y grande la tienes… 

Mientras la penetraba la besaba con pasión, intensificando cada vez más mis clavadas, logrando que poco a poco fuera acallando sus protestas, viendo como comenzó a colaborar abriéndose más, e incluso atrenzo sus piernas alrededor de mis caderas, para que mi verga se alojara más profundamente en  ella. La intensidad de mis penetraciones, hacia estremecer todo el cuerpo de la mujer. 

El intenso calor vaginal, me enardecía, y más incrementaba mis ansias de penetrarla sin parar. Mi falo mantuvo una erección constante, con una dureza que no recordaba en todo momento. 

La penetraba con tanta fiereza, que estaba como loco. Tras algunos minutos de férrea y frenética penetración, clavándole mi verga una y otra vez, abriéndola cada vez más, me percaté, que no podía aguantar más. Me iba a venir muchisimo otra vez... Dude entonces, si hacerlo dentro o fuera. La mujer se dio cuenta de ello. Me miró fijamente a los ojos, mientras soportaba mis embestidas diciéndome: Marco…no puedes hacerlo dentro…. Sin embargo, no lo dijo muy convencida, o al menos casi sin reproche. 

No le di tiempo a terminar la frase, ya que sintió la primera carga de leche caliente dentro de su vagina. Mientras terminaba de hablar mi verga seguia lanzando su preciada carga. Y tras esta, la segui penetrando parecia loco!…La intensidad de mis penetraciones no descendieron. Mi agitación fue mayor al comprobar como la mujer se abrió mejor cuando sintió como la regaba con mi semen. Se atrenzo a mi cuerpo, lo que permitió que mi eyaculación fuera bastante profunda, mientras continue soltando ingentes cantidades de mi espeso semen. Mi satisfacción era manifiesta. Estaba regando esa ardiente vagina de aquella mujer casada. 

luego al terminar Nos quedamos unos momentos descansando sobre la cama, casi media hora. Al ver que la mujer miró el reloj, le pregunté: ¿te esperan en casa? ella me dijo que si pero que hiba a pensar en lo que hicimos esta noche todo el tiempo...me abrazó diciéndome: ha sido delicioso. ¡No pensé que me lo volvieras hacer tan rico! La besé y le dije puedes llamarme cuando quieras y lo volvemos a repetir amor...ella Se sonrió y nos quedamos recostados sobre la cama, descansando un rato mas...

  

 

www.striperbogota.com   




Whatsapp     
323 239 14 69

  

(Striper - Relatos Eroticos Cortos)


Hola, soy Diana, una sexologa que disfruta de ayudar a las demas mujeres y a los hombres a lograr reencontrarse con su deseo sexual o llegar a aquellos orgasmos que nunca han tenido. hoy les enseñaré un juego que les ayudará a ver la parte más fogoza que podemos tener todas y reencontrarse consigo misma.

El juego del espejo consiste en mirarte fijamente en un espejo, donde puedas verte de cuerpo entero e imaginar que lo que ves en el espejo está siendo observado por otra persona o por varias personas,... o sea que tú eres observada a través de ese espejo, contemplante atenta y detenidamente.., luego debes irte quitando la ropa de manera sexy y muy despacio y seducir a quien te observa en el espejo..., hasta quedar solamente en ropa interior, observate atentamente cada vez que pierdas una prenda debes hacerlo muy despacio y de la manera mas sensual posible.

Cuando quedas al descubierto, casi desnuda, debes comenzar por tus pechos y explicarle a quien te observa cómo te gusta que te los toquen, pero sin decir palabras, solo debes usar el movimiento de tus manos, junto con ese movimiento de las manos debes irte quitando el sostén suavemente... para dejar tus senos al descubierto y que tu observador pueda deleitarse con ellos, acaricia tus pezones de forma circular, despacio.. rozalos con la yema de tus dedos, e incluso puedes apretarlos levemente, todo dependerá de la excitación que quieras lograr en tu observador.

Después debes bajar por tu abdomen hasta llegar a tu entrepierna y es aquí donde debes enfrentar el mayor punto de inflexión en el juego del espejo, si... tocarte para enseñarle a tu observador como hacerlo o si tocarte para que vea cuanto placer sientes al tocarte tu misma, cualquiera de los dos caminos debería llevarte a un resultado similar. 

Debes comenzar por quitarte la tanga de manera sexy y muy despacio asegurate de rozar tu vagina por fuera, usando tus dedos medio y anular, desde arriba hacia abajo suavemente,... y de vuelta, jugar con tu clítoris, de forma circular despacio, para estimularlo, para que tu cuerpo vaya sintiendo que es tocado y vaya entrando mucho mas en calor, llegado un punto tendrás que decidir si meter o no algún dedo dentro de tu vagina ya humeda..., si lo haces debe ser el dedo medio y anular, pues otorgan mayor movilidad a tu mano y vas ha sentir como te mojas mucho mas.

Comenzaras a sentir la excitación y el calor por todo tu cuerpo, el placer de sentir algo dentro de ti te inundará demasiado, si usas tu imaginación podrás darle mayor fantasía a toda la situación. Deberás entrar y salir con tus dedos, moverlos en forma circular muy despacio, incluso si lo deseas sacarlos y ponerlos en tu boca, chuparlos un poco para humedecerlos mas y volver a entrar, e ir probando que cosas te excitan. 

Deberás ir aumentando la velocidad de tus movimientos para que vayan sintiendo más placer, debes llegar a un ritmo que te excite y donde te sientas mucho mas caliente, cuando estes muy excitada, mirate fijamente al espejo, observa como te observaria la persona en el espejo en ese preciso momento..., ve como tus actos te llevan a terminar de una manera deliciosa y muy placentera, pues el juego termina cuando hayas llegado al orgasmo mas alto. Una vez que hayas terminado tu decides que mas mostrarle a quien te observando en ese momento.

Conoce tu cuerpo, conoce lo que desea tu piel y enséñale a la imagen en el espejo como y de que manera excitarte. Pruebalo y repitelo varias veces cuando y como quieras.

  

  

www.striperbogota.com   

 

 


Whatsapp     
323 239 14 69

 

  
(Striper - Relatos Eroticos Cortos)


STRIPER BAILE EROTICO Y SENSUAL

Cuando alguien en Bogotá piensa en una despedida de soltera inolvidable o un show stripper para un cumpleaños piensa en : wwww.striperBogota.com es la primera opción. Con su equipo de stripper carismáticos y expertos en baile erótico, garantizan diversión sin límites. Ya sea un show privado en una casa o paratamento o una discoteca llena de energía, estos artistas saben cómo elevar la emoción al máximo. la agencia web ofrece varias opciones para que cada evento se adapte perfectamente a las expectativas del grupo. Así que prepárate para reírte emosionarte y disfrutar momentos memorables con tus amigos más cercanos.

 

Elige el striper adecuado

Elegir el striper adecuado para tu reunion es clave para cualquier evento exitoso. Investigue su experiencia y profesionalismo puede ser atravez de la agencia donde quieras tomar el servicio : un buen striper sabe cómo agradar al público con gracia y humor sin cruzar la línea de incomodidad. Verifique opiniones y calificaciones con los coordinadores de www.striperbogota.com  esto proporcionará una visión realista del desempeño pasado. La apariencia también importa, pero más importante es si puede adaptarse a las preferencias específicas del grupo asistente. Solicite fotos recientes o videos cortos antes de tomar una decisión final. Considere sus habilidades para interactuar; necesita ser carismático e ingenioso, capaz de leer la sala rápidamente. Las recomendaciones personales pueden resultar increíblemente útiles aquí. Finalmente, asegúrese que tenga licencia válida si aplica. En Bogotá existen muchas opciones destacadas especializadas en despedidas de soltera perfectas bajo estos criterios rigurosos.

 

Ambientación para baile erótico con striper bogota

Para una ambientación ideal en un baile erótico striper, la iluminación es clave. Luces tenues crean misterio y sensualidad. Las velas también añaden calor al ambiente sin ser demasiado brillantes. La música debe tener ritmos lentos pero intensos que aumenten el deseo. Canciones con bajos profundos son perfectas para marcar el ritmo del baile. El espacio necesita comodidad; sofás o sillones permiten a los espectadores relajarse mientras disfrutan del espectáculo. No puede faltar un buen sistema de sonido para envolver a todos en la atmósfera sensorial. Los aromas juegan otro papel importante: usa incienso o aceites esenciales como vainilla o sándalo que tienen propiedades afrodisíacas. Finalmente, pequeños detalles importan mucho: pétalos de rosa dispersados y copas de vino tinto completan esta experiencia memorable e íntima que puedes hacer con tu pareja cuando quieras tener una noche diferente.

 

Estilos de striper reveladores

Los estilos de baile stripper reveladores varían en intensidad y técnica. El "Burlesque" es un clásico, con trajes elaborados y movimientos sensuales que provocan más imaginación. En cambio, el estilo "Modern Strip", utiliza luces LED e incluso pole dance para una experiencia vibrante. Otro tipo popular es el “Lap Dance”, muy íntimo donde la interacción física juega un papel importante sin llegar a lo explícito. Por su parte, algunos prefieren el “Exotic Dance” que incorpora elementos acrobáticos como giros sobre barras verticales o rutinas complejas. Cada estilo requiere habilidades diferentes: técnica visual en Burlesque; fuerza y flexibilidad en Exotic; conexión emocional durante Lap Dance. Todos estos formatos buscan capturar la atención del público mientras juegan entre revelar poco pero insinuar mucho, logrando expresar sensualidad artística única

 

Seguridad en eventos con striper

Cuando se planea un evento con stripper, lo mas recomendado es hacerlo atravez de una agencia seria y que tenga buena experiencia profesional, vijate mucho en la trayectoria del sitio donde vas a contratar tu show, www.striperbogota.com lleva en el mercado 17 años donde tienen la suficiente experiencia para brindarte un show inolvidable y un ambiente seguro ya que sus bailarines pasan por un estricto control y filtro para que puedan asegurarte enviar una persona al sitio donde tu requieras el show sumamente  confiable. contratar con agencias que lleven tiempo en el mercado es sello de que te puedan brindar esta garantía. Una atmósfera respetuosa asegura que todos disfruten sin transgredir límites establecidos por el profesional contratado .Además, tener conversaciones claras sobre comportamientos apropiados antes del evento fomenta una experiencia segura y amena para todas las partes involucradas en la despedida de soltera, cumpleaños o cualquier otro festejo similar.

 

Ideas creativas para despedidas de soltera con striper

Organizar una despedida de soltera con un stripper puede ser inolvidable si se hace bien. Las amigas pueden contratar a un profesional del baile striper en Bogotá que incluirá shows de baile únicos y emocionantes, pero siempre respetuosos, siempre manteniendo esa delgada linea de lo emosionante y lo vulgar a raya. Para darle un toque especial a la presentacion, considera personalizar el evento según los gustos de la novia. Elige música favorita para ella y coreografías temáticas divertidas o provocativas dependiendo del ambiente deseado. Otra idea creativa es hacer juegos interactivos donde la participación sean la clave; esto mantiene viva la chispa dentro del grupo todo el tiempo mientras disfrutan del espectáculo principal. ¡Y por qué no!, incluso podrían organizar mini competencias ligeras entre las invitadas antes que empiece todo el show completo ofreciendo premios ingeniosos relacionados al tema central: diversión sin límite junto al mejor bailarín!

 

Rituales previos al show striper

Antes de sus espectaculos de show stripper, el striper sigue un ritual meticuloso. Primero cuida su piel exfoliándola y aplicando loción humectante para un brillo perfecto bajo las luces. Luego, se asegura de que la ropa esté limpia y planchada; cada detalle cuenta en esta profesión. El siguiente paso es calentar el cuerpo con ejercicios ligeros para evitar lesiones durante los movimientos intensos. Algunos también meditan o practican respiración profunda para relajar la mente y concentrarse mejor. Finalmente, revisa cuidadosamente todos sus accesorios como aceites especiales o juguetes sensuales asegurándose de que estén a la mano. La preparación mental incluye escuchar música motivadora antes de salir al escenario buscando esa conexión emocional indispensable con la audiencia y todo esto para dar lo mejor de si y emosionar al publico como debe ser.

 

Vestuario impactante del striper

El vestuario de un stripper es crucial para el impacto visual del espectáculo. Trajes como los uniformes de bombero o policía son muy populares al igual que el de vaquero o el obrero sexy. Estos trajes capturan la imaginación y elevan la anticipación en el público. Las telas suelen ser brillantes y ajustadas, resaltando cada músculo con precisión quirúrgica y adicional a esto hacen que las sensaciones sean muy diversas. Además, algunos stripper usan accesorios llamativos como sombreros, gafas oscuras o incluso esposas falsas. Pero no todo se trata del traje entero; la ropa interior tiene su propio protagonismo. Las tangas estrechas dejan poco a la imaginación y añaden una dosis extra de picardía al show. La calidad del material importa también: spandex suele ser ideal por su elasticidad que permite movimientos sin restricciones durante las coreografías más atrevidas e inesperadas.

 

Contratación profesionales en Bogotá

En Bogotá, la contratación profesional de striper es una tarea que se debe hacer de forma meticulosa y no contratar a la ligera. te recomendamos la agencia www.striperbogota.com quienes tienen toda la expericencia para que tu show sea fabuloso!. Contratar un striper no solo garantiza entretenimiento sino también seguridad y discreción. Las agencias stripper ofrecen servicios personalizados; puedes escoger entre diferentes estilos y temáticas según tus preferencias. Además, los contratos aseguran que el evento sea memorable sin contratiempos ni sorpresas desagradables. Los precios varían dependiendo del tipo de show pero generalmente empiezan desde $180.000 mil pesos incluyendo luces, show con espuma - aceite y accesorios adicionales. Estos profesionales están bien entrenados; conocen las reglas básicas sobre respeto mutuo asegurando así una experiencia divertida e inolvidable para todos los asistentes al evento.

 

Recuerdos inolvidables tras la actuación de un show striper
 

Las memorias después del show Seran siempre inolvidables. Los asistentes al evento van a tener sonrisas amplias y ojos brillantes, registrando cada paso con detalles vívidos. Las risas se mezclaban con susurros emocionados mientras describíran los movimientos hipnóticos de aquel striper que transformó la noche en una fantasía. Los grupos solían tomar fotos para inmortalizar el momento, capturando la energía vibrante y las emociones desbordadas. Compartir esos recuerdos fortalece la amistad e incluso surgieren nuevas conexiones entre conocidos. Al día siguiente, las redes sociales explotaban con comentarios entusiastas sobre lo bien que estuvo todo: desde el ritmo contagioso hasta los trajes impresionantes llenos de glamour y picardía. Estas actuaciones no solo son entretenimiento; y Crean experiencias perdurables donde todos dejaban volar su imaginación por unas horas mágicas sino tambien recuerdos memorables que perduraran con el tiempo. El "stripper baile erótico" tiene su encanto y es todo un arte. Cada movimiento cuenta una historia, despierta curiosidad e incita emociones diversas en el espectador. En locales como www.striperBogota.com, estos shows se elevan a otro nivel con profesionales que dominan la pista. Ningún baile en solitario; conectan con el público de manera única y sorprendente. Así pues, quien asista no verá simplemente un espectáculo: experimentará toda una actuación cargada de energía y pasión.

  

 

 

www.striperbogota.com   

 

 

 



Whatsapp    
323 239 14 69

Oficina Principal

World Trade Center Calle 100 # 8A - 37
Torre A Piso 7

FACEBOOK

 

Contacto Info

EmailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 
WHATSAPP 
323 239 1469

LLAMADAS 
323 239 1469
310 344 89 78  
310 569 15 79 

 

Servicio Garantizado